lunes, 4 de enero de 2010

Que pasó con Z Rock & Pop ?

.
Las estadísticas influyen contundentemente en los negocios. Y ante la salida del aire en Lima y otras ciudades peruanas de una emisora muy querida como es Z Rock & Pop, presento una información elaborada por CPI y que se encuentra disponible en su página web: www.cpi.com.pe con la cual se puede encontrar una explicación a esta decisión de los actuales propietarios de la frecuencia. (click en la imagen para ampliar).



Personalmente opino que tal vez debieron repotenciar la emisora con más y mejor música del género, pues material existe y de sobra, ya que hablamos de más de 2 décadas de producciones musicales de mucha calidad que hubieran logrado hacerla más sintonizada por su segmento objetivo. Esperemos a ver qué sucede en el futuro.

Aunque no corresponde a la temática de este blog, aquí les dejo un enlace para los que realmente aprecian la buena música de los 80's.

http://zetaonline.listen2myradio.com/
<-- Nuevo enlace.

Es una iniciativa de ex-oyentes de Z que cuenta con aportes de gente de todo el país que realmente conocen de música, que han percibido la necesidad colectiva de la audiencia que fue abandonada a su suerte y están colaborando para llenar ese vacío.
Ya transmiten las 24 horas del día y la música es de lo mejor. Similar a Z en sus primeros años.
Agreguen el link a sus Favoritos y difúndanlo entre sus contactos para que esta nueva iniciativa prospere y podamos disfrutar -on line- de la auténtica esencia del Rock and Pop.
.